jueves, 14 de octubre de 2010

Photo-Realism - Photoshop CS5 - Perro

Estoy empezando y ya he terminado el boceto /suena raro, no?/. Aunque no lo parezca /o no lo quiera parecer/ lo más importante y difícil es el coloreado /sección en la cual no estoy muy experimentado //y mejor que vaya practicando un poco más porque si no acabar esta ilustración será imposible// / donde he de trabajar con cincuenta-mil capas y alguna más, y donde mis habilidades cromáticas se pondrán a prueba de una forma muy brusca. Pensé en empezar por algo mas fácil pero al ver esta foto en mi carpeta de fotos /obvio, no?/ me dió la corazonada de que algo podría hacer. Espero que guste, aunque solo sea un uno por ciento de la faena total. Saludos desde el escritorio de un servidor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario