lunes, 10 de enero de 2011

Primero, y antes de nada, he decidido no escribir títulos para las entradas. La razón? Muchas veces no tengo palabras para describir el contenido de X entrada y pongo una tontería sin venir al cuento.
Luego; como todos sabemos, hoy empezaba otra vez, y digo otra vez, el horario escolar. Muchos de nosotros volvemos a nuestros sitios a dar el culo por algo, lo cual no tengo muy claro.
Tal y como nos están dejando el mundo, quieren que lo arreglemos nosotros? Nos dejan este pedazo de tierra mar y aire para que intentemos hacer las paces con él? No señor@s, no creo que sea lo correcto. Opto por suicidarme en vez que tener una vida como la que temo que la mayoría vamos a tener, una espectacular mierda. No me dan ni ganas de tener hijos, por no saber si voy a poder alimentarlos ni educarlos, no sé si estudiar alguna carrera va a servir para algo... total, y miles de personas mejores que yo, que se merecen más X puesto.
En definitiva, un conjunto de ideas que quería sacar a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario