lunes, 17 de enero de 2011

Hoy, a primera hora tocaban ciencias naturales, y para segunda (lengua y literatura castellana) habían unos deberes que no me habían dado la gana hacer el fin de semana, así que mientras hacíamos el resumen, le he dicho a mi amigo X que no los había hecho, y me ha dicho que me dejaba los suyos para que me lo copiara. Total, cojo, copio una parte y me pilla la de naturales, y yo ahí escondiendo el papel de los dos debajo del portátil de 10"... lo coge, y yo rezo para que no los rompa, no rompa ninguno de los dos claro, y se los deja en la mesa. Bufff - le digo a mi amigo, de algo nos hemos librado, no crees? Entra la de castellano y echan una rápida conversación de diez segundos "Mierda, me cago en su puta madre que la parió" pienso yo indignado.
Va la hija de perra, simplemente para jodernos el día a mí y mi amigo, y dice "Podéis acabar los ejercicios ahora". Me quería morir. Mi amigo me dice "Vamos y le decimos que se lo hemos dejado en la mesa pero que vemos que no hace falta, que se lo damos después". Vamos, le decimos eso, y nos dice "Vale, muy bien, aparte de eso, os pongo un negativo a tí por copiar, y a tu amigo por dejártelo"...
Asco de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario