lunes, 16 de agosto de 2010

¿Que es esto?


Estimado lector, seguro que si has visitado este blog por primera vez, te estarás preguntando qué es y para que lo uso. Aquí dejo mi humilde descripción abierta a críticas, contradicciones y felicitaciones.

Este blog lo voy a utilizar para soltar las putadas en general del día a día, es decir, esas cosas que tengo que decir o hacer las colocaré aquí, para que mi cabeza no reviente.

También lo voy a utilizar para relatar con pelos y señales mis extraños sueños, igual que voy a relatar mis locas parodias.

Voy a dejar caer simultáneamente en este espacio virtual las críticas más bestias o extrañas de películas y libros, al igual de personalidades o de todo lo que se pueda criticar. Perdonadme si soy hipócrita en ciertos casos, pero es un fallo irremediable de mi cerebro y, supongo, del de todos los humanos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo la sensación de haber descrito la mayor parte de las cosas que se van a publicar en este blog, y has de tener claro, que si no te gusta, sal de aquí y no vuelvas a pensar nunca más en mí ni en los contenidos que has leído o leerás.

*Poloyo, Administrador del Blog*

No hay comentarios:

Publicar un comentario