sábado, 21 de agosto de 2010

Mosca (Del Lat. musca)

Según la RAE (Rara Academia Español), una mosca es un bicho/pájaro/monstruo diminuto (o no, como la T-Mosca) que se encuentra de manera increíble en todos los sitios; desde el bocata de tu hermana, donde ha sido depositada con un cuidado insano debajo del jamón pero encima del queso, hasta en el fondo del mar, donde las moscas mas zumbadas (zumbadas/zumbido, pilláis la semejáncia?) que se han lanzado en picado para cazar un pez al vuelo, como una gaviota.

Hay de diferentes tipos, formas, colores y caracteres, pero no os voy a explicar todas, ya que haría un relato más largo que la mismísima biblia. He aquí las principales especies:

·Mosca Cojonera:
Cómo el título indica, a estas les gusta tocar mucho los huevecillos. Son esas que se te posan en el brazo, sacudes, mosca vuela, mosca vuelve a posar en mismo sitio, sacudes, mosca vuela, mosca vuelve a posar en mismo sitio... así hasta que sacas el lanzallamas que te trajo papá-noel por navidades y quemas a la mosca, la pones a la sartén con un poco de sal y te la comes a tres trozos.´

·T-Mosca:
Coincidencia con T-Rex, no? Día perfecto de pícnic, te desabrochas un poco la cremallera del pantalón porque vas a reventar, miras en modo panorámico la mesa y piensas, -Eso se tendrá que recoger o hay el hada del pícnic que lo recoge? Luego, te fijas en un punto negro encima de la mesa. En diez largos segundos tus ojos enfocan a eso/esa/esos/esas cosa/cosas, y te das cuenta de que es una mosca. De tres centímetros de largo, medio de ancho, ojos rojos, piel verde fosforescente, y unas alas que si las montases en un cacho madera, hasta volaría. Te fijas en su cabeza, peluda, y te sube una arcada cuando empieza a frotarse las patas de una manera nerviosa. Eres la presa, debes huir. Te mira a los ojos, tu buscas ayuda con la mirada y... ¡BLASH! Una masa viscosa de color verde te resbala por la cara! Tienes su cabeza en las manos! -¡Ay cariño! ¿Que ha sido eso? Tu novia ha matado/aplastado/comprimido/prensado/chafado/reventado/apisonado/destripado a la T-Mosca. Estás salvado.

(+18)·Hannimosquibal:
Pequeña, negra, rápida y peluda (no pienses mal) es la horrorosa Hannimosquibal. Si tienes la suerte/desgracia de estar en un camping que tiene ya unos años, al poco tiempo te darás cuenta de que se han desenvolupado sub-especies de moscas. Esta es una. Estas sentado en tu parcela, tomando algo, y sientes una picor en el brazo, miras tu brazo y qué ves? Una mosca con las características mencionadas anteriormente. Te asustar y pones la punta del cigarro en el lugar donde la HIBAL (abreviación de Hannimosquibal). Te quemas, se quema, mantienes el cigarro colocado durante un largo minuto. Lo quitas y... la mosca sigue ahí, sigue mordiendo y le sale humo por el bujero del hulo. -Hija de perra! Sacas el cuchillo y te lo clavas; sigue ahí. Finalmente, te arrancas un trozo de carne y te la comes. Sientes que te esta comiendo el hígado. Caes al suelo y gritas. -Te jodes! Eso por haber dejado que tu perro se comiera a mi iguana!- Tu vecino. La palmas de la peor manera: Mordidure di Hibal in lo Higuido.

·Mosca Normal:
lorem ipsum

No hay comentarios:

Publicar un comentario